problema con vida base de varco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ๖ۣۜPεpεxxxxxxxx【Δ†Δ】, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos moderadores y jugadores a lo q voy es q ah estado reduciendose mi vida base de mi barco soy full pero no tengo vida de pergaminos mi vida base de mi barco era de 371 mil tengo suplementos maderos elites joya igual pero cada q actualiso o cambio de barco me reducen 10 mil de vida base no se si sea un error o no se pero kiero una solucion a ello de antemano gracias pero creo q es un fallo del sistema no es la primera cuenta q me pasa esto es la tercera cuenta full q pasa esto

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dime en que servidor sucede esto para poder revisarlo.

Saludos!!

3. sauret

sauret Principiante

a mi también 5.000 pv y 5.000 pvu en el servidor españa1

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo mas probable es que eso sea por el reinicio de la Liga, si haces uno cuantos PEL, volverás a tu liga y tendrás de nuevo la vida que tenías antes.

Saludos!!

5. europa global 5 favor de checarlo q aun asi me sigue pasando lo mismo

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo comento a los responsables.

Ya lo he comentado pirata, no hay ningún error de ese tipo. Lo mas probable es que sea por el reseteo de la Liga. Con hacer unos pocos PEL y reiniciando el juego, ya no debería de haber ningún error.

Saludos!!

Última edición: 17 Enero 2016
  7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas