Problema con Vida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -NachL-, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -NachL-

-NachL- Principiante

hola que tal pues quisiera comentar mi error no se si sea error en el marcador o no se segun mis calculos son

80.000 + vida barco
    65.000 + diseño bifröst
    (8)(2.000)= 16.000 + cubiertas elite
    (2)(1.000)= 2.000 + cubiertas de oro
    (29)(150)= 4.350 + maderos de oro
    (1)(600)= 600 + madero elite
    TOTAL= 167.950 Vida

Pero yo tengo 162.950 PV igual y igual y mi suma esta mal xDD pero en la pestaña CAMAROTE>Mi Perfil dice que deberia tener 182.950 PV jajaja cual es el error? por favor :) gracias de antemano por si no me entendieron dejo una imagen :)

PD. Si no me explique bien diganme para que suba imagenes de todo lo que tengo y asi se entienda xDDD Gracias :)

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Nachl:

Hola

Pirata
    Lo que pasa es que usted está contando los 5 mil de vida del élite dos, de forma independiente. Haz el calculo con 75 mil y 65 mil y ya luego te dan las cuentas... técnicamente el diseño especial te da de base 60 mil, y lo del élite se le "pega". :)

En cuanto a lo del perfil, ese si es un error, que tiene ya bastante tiempo.

Saludos

A Calhipso y -NachL- les gusta esto.
  3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado correctamente por el compañero Empe.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas