Problema correo electrónico

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by silvver7, Mar 24, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. silvver7

silvver7 Principiante

Buenas noches,

Comento mi caso, yo creé esta cuenta aproximadamente a finales de 2015. No jugué mucho de echo la cuenta esta lo más alto que ha llegado a sido en el tiempo que he retomado ahora el juego. ( a penas 1 semana), la cuestión es que no veo ningún correo electrónico del juego en mi email. Y no se porque razón, yo he tenido varios Email porque he sido autónomo y utilizaba varios para cualquier cosa. La cuestión como decía es que he intentado ver que Email tengo vinculado a la cuenta mirando el perfil desde el juego y no veo que aparezca en ningún sitio.

Quería saber si hay alguna forma de verlo o de cambiar el Email si fuese preciso. O si hay alguna otra opción que no conozca. Un saludo y gracias de antemano

2. silvver7

silvver7 Principiante

Disculpad el doble post, pero he conseguido saber ya cual es el Email de la cuenta, y es el que utilizo habitualmente, lo que no se es porque no recibo ningún Email del juego... De echo con todo del acontecimiento no he recibido nada...

Indicar también que he visto el soporte del foro que indica en estos casos la confirmación de email mediante el juego>mi perfil>datos de acceso. Y me manda el email reconociéndome tanto email como contraseña pero no me llega ningún email.

También añadir que no tengo ningún dominio ni correo en lista negra ni esta en la carpeta no deseado.

Last edited: Mar 24, 2018
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas silvver7

En la siguiente vez trata de editar el post anterior y ordenar la idea en ella sin la necesidad de duplicarlos por favor. En cuanto a la consulta, contacta con soporte para que te puedan verificar la cuenta a ver si tu correo no esta en alguna lista negra o algo. Utiliza el formulario de contacto opción Problemas de Juego, explica la situación allí para que te puedan revisar la cuenta. No olvides colocar tu ID y Servidor de Juego. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas piratas!

Tras 24 horas de inactividad en el post, procedo a cerrar el tema. Gracias por participar del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.