Soporte problema daño de barcos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dr_Zoïdberg, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr_Zoïdberg

    Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

    hola buenas lo que pasa es que me pongo un barco que tiene gemas de nivel 15 y 16 y pego lo mismo o hasta a veces un poco mas que con un barco que tengo gemas de nivel 18, por que pasa eso? en este caso tengo daño 15& acierto 8% evasion 11,5 prevencion 15 y en el otro tengo todas esas mismas a nivel 18

    todos los archivos temporales e.t.c. ya los borre, formatee mi PC hace 2 dias asi que..
     
    Última edición: 18 Julio 2016
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Ten en cuenta que lo que sube solamente es un poco %, por lo que la diferencia que puedes encontrar es mínima, por lo que verás que pegas igual y en otros casos aumenta ligeramente el daño (podemos hablar entre unos 300, 400 puntos más de daño, nada mas).
    No hay ningún error con la función de las gemas.

    Un Saludo.
     
  3. Dr_Zoïdberg

    Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

    con las balas kraken que son del evento en 135 mil solo sube 300 400 puntos tener una gema de nivel 15 a una de nivel 18? de haberlo sabido no gasto tanto en gemas :S
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas