Problema de 19%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Hola al 19% de cargar el juego me sale esto y tengo excelente coneccion ya borre cokies, cache, historial y ya lo cargado varias veces y me salido y logueado de nuevo alguna solucion?
    [​IMG]
     
  2. Greenpeace

    Greenpeace Principiante

    Si a mi me pasa lo mismo pero nada hace 15 minutos que estoy tratando de entrar,espero que lo solucionen
     
  3. jocobu

    jocobu Promesa

    yo estoy igual :(
     
  4. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    Debe ser problema de servidores no queda mas que esperar de nuevo
     
  5. briangd97

    briangd97 Principiante

    ami igual tio, sera que esta en mantenimiento o alguna cosa de esas ahahaha
     
  6. Ferox.

    Ferox. Experto junior

    como hoy cambian de los muñecos de nieve a la parte de recoger el regalo seguro como siempre han tenido problemas
     
  7. yo tambien qeria jugar pero no va ser posible si dura mucho
     
  8. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Buenas piratas la informacion todos la tienen a su alcance lei unos comentarios diciendo que necesitan mas info pero solo deben buscarla, si van a la seccion de anuncios tecnicos encontraran la respuesta a su problema.

    Por ahora los servidores estan en mantenimiento para mas informacion aqui les dejo el enlace:

    Mantenimiento de servidores: (Click aqui)

    Un saludo.
     
    Última edición por moderador: 13 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas