Problema de Balance en Negativo.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【L◊M】•≈☆Ɗιnαмo☆™≈•, 28 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy Buenas Tardes Estimados el Presente Tema es para Reportar un Fallo que Ocurrio en mi Cuenta con los "Scrip" Recientes que Fueron Corridos por el Equipo de Desarrollo, ya qué Poseía 800.000 Perlas y Ahora Resulta que Poseó -1.570.000. Escribí a Soporte para que me Pudieran Apoyar con el Tema y me Respondieron que yo Mismo Tenia que Hacer las Perlas para Subsanar la Deuda del Balance.

Ósea no me Parece Correcto que por un Fallo de su Equipo de Desarrolló, Tenga que Ponerme a Hacer 1.570.000 para Dejar la Cuenta en Balance 0 de Nuevo.

La Cantidad de Balas y de Recursos Adicionales que Gasté, Quién me los va a Cubrir? Nadie, por lo que me Parece un Abuso de Parte del Equipo de Soporte el Decirme que no se Pueden Hacer Responsables por el Casó.

De Igual Manera Adjunto Imágenes al Respecto para Justificar el Casó, ya que Fue por Culpa de su Mismo Equipo al Correr Erróneamente un Scrip, Por lo qué Exijo muy Cordialmente que Se Puedan Hacer Cargo del Caso, ya que es el Justo Deber..

¿Y si el Equipo de Soporte no se Hace Cargo, Quien Podría Solventarme la Falla?
    Sin mas que Decir, Agradecido y Espero Puedan Ayudarme con "SU GRAN FALLO".

**Editado por moderador**

Fotografía del Balance en -1.570.000
    https://prnt.sc/tps69c

Última edición por moderador: 28 Julio 2020
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado y te recuerdo que las respuestas del soporte no se pueden publicar en el foro, el script no estuvo mal ejecutado.
    Los únicos que cuentan con las herramientas necesarias para verificar esos fallos son quienes se encuentran en el soporte, si no hubieses gastado los artículos adquiridos por dicho monto de perlas, no se te hubiese puesto en negativo a la hora de que se corriera dicho script.
    Una vez aclarado esto y para evitar el spam procedo a cerrar el tema, ya que el mismo se contesto mediante soporte.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas