Problema de bandera "Soporte"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

estube leyendo que para problema con el cambio de bandera en el area de pagos,
    que hay que contactarse con el Soporte de pagos,
    entre donde dice soporte y aprete "Problema de pagos" y me ofrece que rellene opciones pero no me deja escribir mi problema ... entonces como logro describir mi problema al soporte de pagos?..

cuando le escribo al soporte en la sección problema de juego ese soporte "(que me imagino que son distintas personas que al de soporte de pagos) me dicen que no pueden resolver el problema.. ...

entonces no logro comprender ??

cuando planteamos aca los que teniamos una bandera y se nos cambio por comprar en otro pais dice el moderador Blanco que la bandera se devuelve a la que teniamos en cuestion de "semanas"...

en mi caso han pasado 5 meses y jamas se devolvio.,. entonces quiero que la devuelvan a la bandera que yo tenia....

no entiendo como una empresa cuando alguien pregunta algo te dicen que "NO Existe" ni tampoco hay Nadie que te solucione el problema.... osea ni siquiera hay un responsable tecnico asi nada.. ? osea no entiendo es una empresa fantasma ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas urganote,

Ya dije anteriormente, si necesitas más información, dirigete al soporte de pagos ya que por aquí no tratamos estos tema y no hagas spam con el mismo tema ya que está prohibido.

Lo de las banderas como dije, hubo un tiempo donde el sistema tarde o temprano te devolvía la bandera de donde creaste la cuenta, solamente si fuiste de viaje y después volviste a tu país.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas