PROBLEMA DE CAJAS VUDU

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .GUNGRAVE., 19 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .GUNGRAVE.

.GUNGRAVE. Principiante

Hola, desde el mes pasado hice unas compras de caja vudu, me llego el mensaje en el diario de aborde de que hice las compras, pero no se me reflejan en la carta ni las pude arrojar, lo mismo me pasa este mes, incluso con el codigo que dio bigpoint, canjie por las 2 cajas me las cobro en la temporada, pero no me las refleja para arrojarlas al caliz, ya he enviado al soporte con los ticket del pago y me dicen que fueron abonadas pero no me aparecen, ni siquiera hay un sms que diga que fueron arrojadas al caliz, alguien sabe?

2. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola,
    las cajas vanhu se deben arrojar en la Marmita. Hay un apartado para tirarlas, al lado del caldero de Aruba.
    Si aún así siguen sin aparecer, vuelve a escribir al soporte para que revisen tu cuenta.

Un saludo.

3. .GUNGRAVE.

.GUNGRAVE. Principiante

de hecho no me las refleja nisiquiera en la carta, por ningun lado, en el caldero de aruba ni me aparece que hubiera arrojado alguna este mes, igual el anterior, ya he enviado varios mensajes al soporte y me dicen que ya fueron abonadas, pero mi ultimo diario de abordo me dice que las ultimas arrojadas fueron en el 2017

4. *-.logan.-ae

*-.logan.-ae Aprendiz

por eso cada que compres algo debes de tomarle una captura para asi tu poder reclamar y tu problema sea solventado enseguida al menos me ha pasado en varias ocaciones y reporto y mas tardar en 1 dia queda listo este es una ejemplo https://prnt.sc/uk891d si despues de eso no ves nada reflejado manda al suport

5. .GUNGRAVE.

.GUNGRAVE. Principiante

he enviado los ticket de pago que llegan al correo y nada bro

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Estimo que deberías de volver a insistir con el soporte ya que si realmente has abonado y todo eso se te debe de agregar en la cuenta. La otra opción es que veas con el soporte de pagos a ver si realmente ingresó el pago a Bigpoint. Realiza dicho reclamo y ya luego nos comenta nuevamente por aquí.

Un saludo.

7. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas