Problema de carta(carga hasta 44%)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, buenas a todos.. quería saber si es un error, un lag del servidor o problema de mi pc?.
    Ya llevo casi un día queriendo entrar(anterior mente me paso lo mismo), hoy entre 10 minutos(creo que menos) y desde hay no me pude conectar mas porque me queda en 44% :(
    Que alguien me diga que puede estar pasando, gracias a todos :)

2. jefferson

jefferson Promesa

Buenas,

Es un error que hay, ya está reportado.

Yo llevo desde ayer sin entrar, y no somos los únicos hay mas jugadores que también tienen el mismo problema.

Ahora solo hay que ser paciente.

Un saludo.

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

Ya se me estaba acabando la paciencia, ya entre, gracias :) espero que solucionen eso.. suerte a todos ! :D

4. jefferson

jefferson Promesa

De nada.

5. AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO y el equipo del soporte aun nada que dan señales si mañana podremos entrar normal y poder hacer el evento, por que practicamente siempre cuando hay evento, nunca falta una falla o un error :confused:

6. Una pregunta Jefferson, Como uno Abro mi post? Osea si quiero hacer preguntar o aclarar ideas Algun Board Admin que me diga.. ?

7. jefferson

jefferson Promesa

Buenas,

En Ideas y Sugerencias

Debes crear un Tema, pero antes revisa si ese tema ya está escrito por otro jugador.

Un saludo.

8. 义ДƦƗƵѺƝД义

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Creo que ese error se soluciono tras el reinicio
    Por favor revisar antes de abrir un tema que nadie haya abierto un con la misma duda o problema, procedo a cerrar el tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas