Problema de carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √คииє〤λໄໄέ, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi carta se queda asi 44% - init link tools estoy mas aburrida esperando -_-

A ~тноя-тuяαdоя~ le gusta esto.
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Trata reseteando la carta náutica cuando se te queda pegada un buen rato... En mi caso me cargaba hasta el 49% y tras reiniciar pude entrar sin problemas.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Muy buenas Varnne

Cuando te encuentras con ese problema borra los archivos temporales y cierra todo para luego volver a entrar (reinicia el ordenador si lo crees necesario). :)

Saludos

4. ÐΔИłŁ¥94

ÐΔИłŁ¥94 Promesa

yo tengo ese problema solo carga asta 48% y nada y ya borre todos esos archivos temporales y aun no me deja entrar al agua por lomenos se que no soy el unico.

5. Calhipso

Calhipso Guest

Un saludo a todos/as,

Efectivamente, es un problema generalizado.

Os han dado la solución los compañeros y por lo que he leido, así podréis solucionarlo.

Os agradecería que antes de abrir un tema, miréis si ya está epuesto el mismo, por otro compañero del juego. Concentremos la información y será más fácil para todos acceder a ella.

Cierro tema, gracias chicos/as.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas