problema de clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OmarHilario, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarHilario

OmarHilario Aprendiz

desde que inicie el juego cree un clan a la semana lo deje luego de eso no eh podido unirme a ningun clan ya que me sale un error como error desconocido cuando intento enviar algun clan y la solicitud no llega porfavor ya ah pasado demaciado tiempo los gm solo dicen que esta solucionado pero me eh artado de esperar soluciones que parecen k no existen y ya elimite los cokies y todo los datos del navegador estoy 100%seguro k es problema de su juego gracia espero que me presten atencion esta ves.............

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Ya se encuentra reportado el error mencionado, solo queda esperar a que le den solución :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. OmarHilario

OmarHilario Aprendiz

no solo es eso

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser respondida la duda y no haber mas consultas por parte del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas