problema de conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☩║§☩αЯ₭™║☩☞, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una pregunta estoy jugando y el barco se desconecta y cuando le doy conexión me aparece esto:
    -"no se puede localizar el servidor de juego. Por favor, inténtelo de nuevo..."

le doy conexión pero vuelve a salir llevo 10 min y no me deja entrar ya resetie mi pc cambie de navegador y esto persiste podrían decirme que mas puedo hacer para que se me solucione el problema ya que esto me impide disfrutar el juego
    Muchas gracias

Última edición: 20 Marzo 2014
  2. ŤǾŔΣŤØ™

ŤǾŔΣŤØ™ Principiante

3. maxy_cba

maxy_cba Promesa

No es tu pc bro.. es el juego que tiene fallas por todos lados... a mi me pasa igual y a la media hora puedo entrar para jugar 10 minutos y de nuevo el mismo fallo de coneccion... van 3 dias y todabia no llegue a las 100 radiantes ni malditas... espero que aya una respuesta coherente a todo estos problemas...

4. si muy mal reuní por semanas perlas y balas élites por que anhelaba que este evento por ser el de cumpleaños seria grandioso pero ya son solo errores y errores esto ya es como cotidiano, No me sorprende por parte de bigpoint , ojala sean concientes y todos estos dias que hemos perdido los repongan despues

5. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    ☜☩║§☩αЯ₭™║☩☞
    Buenas noches compañero

Ese error ya se ha reportado y los responsable ya están trabajando en ello.

Tienes alguna otra duda del tema?

Saludos :D

6. ŤǾŔΣŤØ™

ŤǾŔΣŤØ™ Principiante

hola.... ami me sale esto cuando doy a dentra al juego ONGESTION ERROR ! ... Conexión 4s... ya llevo como 6 horas sin poder jugar .. saludos

7. E bueno loco vamos a ver si se ponen a trabajar PROGRAMADORES de cuarta no hacen nada bien eh, evento malisimo y mil fallos -_-
    nos toman el pelo hace rato no puedo jugar me hundieron y no pude volver a entrar aparte del lag del juego los mil fallo que hay y como si fuera poco un evento que es malisimo, claro como nos quejamos de los penelope por tener 800 mil pv y dar solo cuatro alma a estos los dejaron con 200 mil pv y dan solo 1 -_- para eso los dejan con 800 mil y que den 4 ya que es la misma recompenza juego de porqueria no se puede ni jugar, estos dias de evento que han pasado que ni cuenten ya que no se pudo ni hacer evento!

8. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas chicos

Tal como ha dicho mi compañero, el tema está en manos de los responsables.

Os recuerdo, que tenemos una mesa redonda sobre el evento, donde podréis expresar vuestras opiniones con total libertad y siempre con respeto ;)

Concluyo este temas y os deseo una buena tarde :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas