Problema de conexion!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Mi problema es que estoy jugando con normalidad y lo errores ya vistos antes como problema de conexión y eso pero en fin, mi problema es que estoy jugando y mi carta se congela de la nada y unos segundos despues aparece una ventana que dice conexión le doy pero envia a google no puede encontrar la pagina y le doy f5 y se carga y funciona otra vez pero esto me pasa despues de unos minutos de jugar y asi me ha pasado todo el dia por lo menos unas 30 veces que puedo hacer????

2. napo2

napo2 Experto junior

Buenas
    Ami Me Sucedia Lo Mismo , Pues Borre Los Cokies Caches etc etc del navegador y me anduvo bien :)

3. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Ya lo hice pero nada que ver juego 10min y se congela y se desconecta le doy f5 y vuelve a funcionar y despues de unos minutos la misma historia y asi no puedo hacer nada que molestia se me cuelga de la nada borre todo del navegador desde el origen de los tiempos pero nada ayuda!!!!!!

4. napo2

napo2 Experto junior

Prueba Otro Navegador :) Dicen que el safari anda Muy Bien
    y lo digo porque aun compañero le pasaba lo mismo y se cambio de navegador (safari) y no le a vuelto a suceder!

5. Nami

Nami Guest

Buenas .RiuK.,

El problema que dices se encuentra reportado y está pendiente de solución, pero como dicen los compañeros prueba a cambiar de navegador o limpia las cookies del navegador que utilizas, siempre viene bien ;)

Como veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas