Problema de conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marclo1™, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marclo1™

marclo1™ Promesa

Hola queria preguntar algo, cada vez que estoy en la carta (especialmente de dia) tengo muchisimo delay, pongo para mover, me quedo quieto y despues aparezco en donde me movi. Otras veces ni siquiera puedo entrar a la carta y me dice "LOST CONEXION". Querria saber si es el problema del servidor o de mi servicio de internet, ya que puedo usar tranquilamente otras paginas sin este problema. Desde ya gracias!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas marclo1™,

Dime servidor afectado por favor.
    PD: Me vas a dejar ciego con tu firma con tanto variocolor que tiene :(.

Un Saludo.

3. marclo1™

marclo1™ Promesa

Jajajaja perdón :( es América Global 1

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas marclo1™,

No te preocupes, para la próxima ya la pones sin problema.

Te comento, hemos comprobado la conexión en el servidor América Global 1 y va bien, puedo entrar y moverme correctamente.

Prueba a reiniciar el router, cerrar programas que consuman mucha conexión e intentar probar de nuevo, pero vamos que el servidor funciona bien.

Saludos.

5. marclo1™

marclo1™ Promesa

Está bien, muchísimas gracias Blanco y Rodimb, pueden proceder a cerrar

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras estar todo aclarado y por petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas