Problema de Cubierta Ebano!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2014-06-08 12:02:02
    Cubierta de ébano: ha caducado. La cubierta ha desaparecido y se han llevado todos los objetos al almacén.

2014-06-01 12:01:00
    Acabas de conseguir una Cubierta de ébano. Te durará hasta el 2014-09-01 12:01:00.

me compre cubierta hace una semana con mi tarjeta ! y desapareció ! me pueden dar solución a mi problema lo antes posible por favor.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error debe estar reportado. Creo que enviando el Soporte podrán darte alguna solución. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

3. Si Pero He Preguntado a los moderadores Del chat y lo desconocen ! Igual de Todos Modos envié al Soporte y necesito que me regresen la cubierta, uno gasta dinero y suceden estas cosas !

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™
    ten mucha paciencia, que después de un mes o mas quizás te la regresen
    recuerda siempre tener tu cuenta en premium para que no la pierdas jamas

hazle el seguimiento y te recomiendo que abras una carpeta en tu correo y todo lo que tenga que ver con el caso lo coloques ahí, tanto los correos que envíes como los correos que te envíen

mucha suerte

bye

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Puedes volver a enviarlo para que comprueben bien? ya he pasado el aviso.

Saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas y comprobar la actividad del autor del tema, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas