Soporte Problema de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sayaka, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sayaka

    Sayaka Principiante

    Buenas noches.

    Haré esto lo mas breve posible. Hace cosa de 3 meses deje de jugar por motivos de estudios y ahora he querido retomar el juego pero resulta que cuando me quiero conectar parece que me olvide de la contraseña así que lleve a cabo los pasos pertinentes para renovarla pero, cuando llego al último paso de confirmación, resulta que el link que me envía el juego me redirecciona a una página en la que me da error. No puedo acceder a mi cuenta y ya he contactado con el soporte y me dicen que acceda a la cuenta desde otro servidor y les envie el mismo mensaje pero con algunos datos que conozco para verificar que soy el propietario de la cuenta. Qué?!?!? Osea, les digo que no puedo acceder a la cuenta y me dicen que lo haga desde otro servidor? ¿Cómo voy a hacerlo si me olvidé de la contraseá? Puedo proporcionar la ID de mi cuenta, el nombre de mi cuenta y el correo de mi cuenta, algún moderador/administrador sería tan amable de darme una solución lógica por favor?

    Gracias de antemano.

    PD: Esta cuenta me la creé para poder solucionar mi problema
     
  2. amigo creo q necesitarias tu correo para restablecerla porqe lo normal es eso que telo sepas
     
  3. Sayaka

    Sayaka Principiante

    Tiendo a olvidar mis contraseñas cuando creo una nueva, me ha pasado mucho a lo largo del juego, esa cuenta tiene 6 años creo que se como llevar a cabo un simple formulario de recuperación/renovación de contraseña, si leyeras mejor verías que digo que me sé el correo la ID y el nombre de mi cuenta/barco
     
  4. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Perdón pero no he entendido bien, que es lo que no te funciona o que es lo que olvidas, después de poner la nueva contraseña la olvidas?

    Si me explicaras un poco mejor te lo agradecería.

    Saludos.
     
  5. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactiviad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas