Problema de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por !Eduardo!(RD), 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !Eduardo!(RD)

!Eduardo!(RD) Principiante

Buenas tardes. Quisiera saber porque motivo desaparecio mis 10 cubiertas elites, tambien la ebano y tambien los articulos que estuvieron equipados
    (Maderos, Cañones 60 libras):( luego de ganar en la subasta el pequeño bucanero quiero una respuesta a mi pregunto.Gracias

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas Eduardo

Te explico hay un error en el juego a la hora de obtener ese barco, que te hace perder lo que haz comentado. Lo único que puedes hacer es ir al Soporte dejando ID y explicando el caso para ver si te restablecen lo perdido. :)

¿Deseas alguito más?

Saludos

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  3. !Eduardo!(RD)

Ahora Entiendo todo solo pido que solucionen lo mas antes posible ese Grave Error Por favor. Luego de eso compre el "Barco elite" pensando que talves haciendo eso volveria todo a la Normalidad pero me di cuenta que no fue como lo pense :( (ESPERO QUE NO PASE NADA AL RESPECTO CON LO OCURRIDO DE LA COMPRA DEL "Barco Elite").
    2014-04-09 18:12:29
    Barco comprado: Gran Bucanero
    -62'080 Perlas"
    Por otro lado como vera usted Amigo (Izar) no puedo jugar sin las "Cubiertas Elite" Me siento algo incómodo al respecto con todo esto solo espero una solución a todo lo ocurrido, Muchas Gracias.

4. Izar

Izar Guest

Muy buenas amigo Eduardo

Se entiende perfectamente su inquietud, pero le repito vaya al Soporte y allí seguro le ayudan en un período de entre 24-48 horas (a otros le han ayudado con eso). Es bueno que veas este tema:

1ª Parte PHP actualización AMS (Clic en lo verde).

Allí nos explican que pronto darán solución a lo que comentas, para que no le pase a nadie más, entre otras cosas. El juego va mejorando afortunadamente.

¿Algo más estimado?

Saludos

5. !Eduardo!(RD)

Hola Izar
    Si justo hice lo mismo que me acabas de decir, espero que haiga una Solución lo antes posible respecto al "Problema" me quedo bien claro, Muchas Gracias Nuevamente Compañero Izar. (Tema Cerrado)"
    :D

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas Eduardo

Gracias por la comprensión, cierro temita. :)

Saludos

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas