Problema de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_DEAD_ZONE-™, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta que adobe flash player debo tener para que me funcione la carta nautica dado quetengo 2 versiones Adobe Flash Player(2 files)- Versión: 12.0.0.77 y
    Versión:12,0,0,70
    y la carta nautica me carga la barrita pero se queda en negro y no hace nada mas ..

de ante mano gracias

2. Izar

Izar Guest

Hola Dead

Le explico el google chrome tiene ya por defecto un flash player propio digamos, y este falla, por lo que debemos desahabilitarle y dejar el otro... vaya a este enlace por favor:

Chrome Flash Plugin (Clic en lo verde). :)

Allí se explica muy bien por la compañera Noelia el procedimiento a seguir. Por cierto, como veras me tome la libertad de mover tu mensaje al apartado adecuado con la finalidad de que se te pueda atender mejor.

¿Algo más estimado?

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Pasadas bastante horas, incluso mas de un día, y no comentarse mas sobre su problema el autor del tema, procedo a cerrarlo

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas