problema de nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŅãЯ¢Ǿ_ţяį¢ěяąťøя, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me ha ocurrido un error y esq al entrar al juego entro con el usuario real y entrar al agua me sale otro nombre que puedo hacer en ese caso
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Quizás cambiaste tu nombre de usuario, pero ésto no significa que hayas cambiado tu nombre de .
    Ahora tu nombre de acceso no es posible cambiarlo por lo que siempre tendrás que utilizar el mismo nombre para entrar. No obstante, en la carta náutica y rank aparecerás con el nombre que escoges en Camarote ----> Mi perfil ----> Cambiar Nombre.
    Saludos
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola pirata el compañero kevin te a respondido correctamente.

    Para resumir, solo puedes cambiar en camarote > mi perfil tu nombre que sale en la carta nautica y en la clasificacion, pero tu nombre para ingresar al juego no lo pudes cambiar esto se debe a una actualizacion para mejorar la seguridad del juego.

    Saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas