Problema de oleadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Frienduxa., 9 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frienduxa.

Frienduxa. Aprendiz

Error de mapa bono capricornio, eliminas los NPC y no sale la oleada siguiente el barco sigue en la misma oleada como si hubieran mas NPC para eliminar y tampoco te paga la reconpensa.

2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Podrías enviar al soporte, para poder reportarlo.

¿tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Aveces hay un error con eso eliminas todos lo npc y no te pasa a la otra oleada. Tendras que salir del pergamino y volver hacerla para poder continuar con ellas.

4. Frienduxa.

Frienduxa. Aprendiz

Mira Merida con todo el respeto, ya lo hice me mandaron limpiar cache, me parece una falta de respeto que antes de revisar lo primero que hagan es mandarte un mensaje diciendo eso, aparte hacen un copio y pego porque en realidad ni leen lo que uno escribe.
    Asi que sere breve, si quieres envialo tu por que ni me importa, juego llena de tramposos, graficos horrendos y errores de todo tamaño y calibres, que lo unico que les interesa a ustedes es recaudar. Saludos espero que no te ofendas.

Última edición por moderador: 10 Octubre 2016
  5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola frienduxa,

aveces pasa que en la oleada 4/5 uno de los barcos de la oleada se queda pillado en la eskinita del punto 1...es un fallo ( para variar )
    no puedes hundirlo..solo puedes hacer una cosa salir y volver a entrar al mapa....
    espero te sirva de ayuda esta breve explicacion,

saludos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En primer lugar, por favor, modera los comentarios. Luego, para poder revisar dicho tema hay que comentarlo al soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta o puedo cerrar el tema?

Saludos!!

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas