PROBLEMA DE PAGO CAJAS DE BOKOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LG_Javier_x7, 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LG_Javier_x7

LG_Javier_x7 Principiante

Buenas , quisiera avisarles que hoy 29 de mayo del 2015 , fui al banco a depositar el monto de 115 pesos , alo que me alcanza para 3 cajas e bokor , las escogi las 3 , coloque medio de pago tarjeta de credito , despues en realizar compra y me dice que : La transacción no ha podido realizarse. Por favor, utiliza otro método de pago. Espero em ayuden nunca me habia pasado y tengo miedo de que me ahigan quitado el saldo de la tarjeta y no me ahigan dado las cajas de bokor Gracias !

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas LG_Javier_x7,

Si el pago no se realizado, no abras recibido las cajas y tampoco se te habrá cobrado por eso.
    Si tienes errores con ese método de pago, te recomendamos que uses otro.

Un saludo.

3. LG_Javier_x7

No tengo otro, Porque pasa esto ¿? no habia tenido este problema y le meti saldo suficiente,
    para que me alcanzara para las 3 cajas.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas LG_Javier_x7,

Intenta limpiar archivos temporales y vuelve a intentar.
    Actualmente no hay errores con las compras, por lo que si falla, tendrás que revisar tu método de pago.

Un saludo.

5. LG_Javier_x7

Como limpio los archivos temporales ?

6. Blanco

Blanco Guest

Google Chrome

¿Cómo limpiar archivos temporales y borrar cookies de Google Chrome?

Haz clic en el menú de Chrome [​IMG] situado en la barra de herramientas del navegador.

Haz clic en Configuración.

Selecciona Historial y haz clic en Borrar datos de Navegación.
    Finalmente, activa la casilla de eliminar Archivos e imagenes almacenados en caché y cookies.

7. LG_Javier_x7

No me funciono, tendre que ir al banco igual gracias.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas LG_Javier_x7,

Lo siento, pero no hay problemas con los pagos, así que tuvo que haber un error con tu banco a la hora de pagar.
    Paso a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas