Problema de Pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Porco¬w¬Rosso«, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos..

Mi problema es en que quiero comprar un paquete por medio de transferencia y al momento de registrar la cuenta para realizar la transferencia, no me aparece el banco de destino que es COMERZBANK... yo uso el Banco de Venezuela no he tratado con otros bancos ni otro método de pago. si tienen alguna solución a eso o si me explican otro medio de pago por favor seria de gran ayuda..

PD: en mi ciudad no hay banco Mercantil ni BBVA....

Gracias de antemano

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Porco¬w¬Rosso«,

Mm... Creo que resides en Venezuela (Confirmamelo por favor) y creo hay otro método de pago que te permite hacer también transferencias. No resido en Venezuela, así que tendré que mirar por dentro en la sección de pagos haber que método de pago es, así que intenta darme algo de tiempo y te responderé lo más rápido que me sea posible.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Hola Blanco,

Si, soy de Venezuela, Delta Amacuro, tomate el tiempo que necesites no hay apuro.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Porco¬w¬Rosso«,

Escoge la opción de Boacompra y mira haber si en la sección de Transferencias hay alguna que te interese.

Un saludo.

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Blanco:

Hola

Pirata
    Los Venezolanos no disponemos del método de pago boacompra:

»Porco¬w¬Rosso«:

Hola

Pirata
    El banco Commerzbank solo tiene sucrusales en Caracas hasta donde recuerdo. Si deseas hacer una compra por ese medio, estimo que te será todo un dolor de cabeza.
    Te recomiendo uses el método de paymentez:

Este utiliza la plataforma de mercado pago (creada por mercadolibre), así que puedes cargar saldo, hacer transferencias, pagar con tarjeta de crédito o depósitos bancarios:

En tu caso lo que yo haría sería hacer una compra por deposito, y llevar el número de la operación a un banco mercantil o BBVA en otra ciudad, para entonces llenar la hojita de depósito correspondiente usando los datos que llegaron a tu correo en el momento de la compra. Las operaciones por deposito tienen una valides de hasta un mes, así que te puedes tomar tu tiempo para encontrar un banco habilitado. :)

PD: Los demás métodos de pago, me parecen muy engorrosos, por eso sugiero paymentez.

Saludos

Última edición: 5 Enero 2015
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Porco¬w¬Rosso«,

Sigue los pasos que dio Empereur«●».

Buenas Empereur«●»,

Vuelvo a decir, no resido en Venezuela y ninguno de mis compañeros tampoco, así que tenía que ir probando ;).

Un saludo.

7. Buenas, Blanco

Gracias por tu ayuda y tiempo :)

Buenas, Empereur«●»

Amigo si deposito a mercadopago de hay ellos no pueden hacer la transferencia al banco?

8. Empereur«●»

»Porco¬w¬Rosso«:

Hola

Pirata

No, así como lo planteas no es posible; las transferencias solo se pueden con mercantil, y tu cuenta también debe de ser de ese banco. Si vas a depositar, es para pagar directamente y/o cargar saldo (lo que te sea más conveniente). :)

Blanco:

Hola

Pirata
    :) Espero la foto te sirva a futuro. Si el equipo no puede, entre los usuarios nos apoyamos.

Saludos

Última edición: 6 Enero 2015
  9. Empereur«●»

Bueno amigo gracias por tu ayuda :), sera así que lo tendré que hacer o buscar a alguien con tarjeta de crédito xD

A Empereur«●» le gusta esto.
  10. Empereur«●»

»Porco¬w¬Rosso«:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto. :)

Saludos

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas y viendo las explicaciones dadas, teniendo ya la información pertinente, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas