PROBLEMA DE PAGO!!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Boxeador, Feb 19, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Boxeador

Boxeador Principiante

Hola, buenos dias a todos, el dia de hoy Cito a BA_Blanco para que em ayude a resolver mi problema, resulta que tengo mi cuenta en Europa Global 6 y aproveche de comprar las 3 promociones que estan disponibles. Primero compre la promocion que trae 15 martillos al 3 mas 150 mil coronas entre otras cosas y me llegaron todos los abonos.
    Luego realize otra compra en la cual use el medio de pago Boa Compra, para comprar la promo 1 y 2, (la promo 1 trae 20000 coronas y la promo 2 trae 100000 coronas) de las 120000 coronas que debi haber recibido solo me llegaron 20000, y aun me faltan 100.000 mas. Envie un ticket con la ID de transaccion e imagenes adjuntadas de la compra para que lo resolvieran cuanto antes, y la gente del soporte dice que esta todo en orden y que no encuentra ningun error.

yo estoy completamente seguro de que no esta todo en orden ya que al comprar las 3 promos me alcanzaria para todos los espacios de maderos que me faltan y resulta que me dice que solo tengo 11415 coronas. necesito que este se solucione a la brevedad, por que esto es un **** ya que no eh recibido ni siquiera la cortina de niebla de la 2da promo. CITO A BLANCO para ayudarme a encontrar una solucion.

POR FAVOR NECESITO UNA PRONTA SOLUCION.

Last edited by moderator: Feb 19, 2018
  2. luarh

luarh Talento excepcional

mucho cariño le teneis a blanco . este no es lugar para poner tantos datos ,solo te ha faltado poner tu huella dactilar. ese problema solo te lo pueden arreglar en el soporte ,parece que boacompra te ha "chuleado"

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

No esta permitido pegar los mensajes del soporte al ser una comunicación privada entre jugador y soporte y no tener autorización de este ultimo para hacerlo publico.

Desde el foro no se te puede ayudar en este problema de pagos, si no estas conforme, vuelve a enviar que te enseñen cuando se te ha ingresado el paquete de las 100.000 coronas, ya que en tu diario de abordo o en tus cuenta no te aparece dicho ingreso comprado.

Saludos

4. Boxeador

Boxeador Principiante

solo me da la opcion de enviar ticket con la info de la transaccion y nada mas que eso.

Desde el soporte se me envio un mensaje que podia publicarlo en el foro para ayudar a encontrar solucion a mis problemas, ya que el soporte no me da una explicacion clara de lo que sucedio y a la fecha solo puedo ver que ellos dicen que no hay problemas pero la realidad es que aun falta que me den coronas y otras cosas mas por los pagos que realize, pongase en mi lugar ya que no me quedare de brazos cruzados.

Last edited by moderator: Feb 19, 2018
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Envíalo indicando los datos de la transacción que ha resultado fallida, y pidiendo que si todo esta bien según te indicaron ( indica numero de ticket) que te muestren que tienes esos objetos en tu cuenta.

Saludos

6. Boxeador

Boxeador Principiante

Jasi, ya hice eso, sabes de casualidad cuanto tardaria en darme una respuesta?

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.