Problema de recompensa de Era

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Łégеηde, Aug 4, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Łégеηde

Łégеηde Aprendiz

Atacamos el Era y salí del juego faltandole menos de 30millones y cuando entro de nuevo a ver el diario me encuetro que solo me dio las almas 104 almas... eso me tenía que dar casi 300mil perlas y ahora no tengo nada, solo balas botadas por cosas como estas es que los jugadores viejos dejan el juego, todo es un problema en el juego menos el area de pagos, normal.

2. beawolf

beawolf Candidato

Compa lee un poco mas atento las faqs recuerda que Rea y Cronos salen juntos en el mismo mapa, al hundir a uno desaparece el otro, lo que te ha pasado es que cronos a sido eliminado primero y Rea solo te ha dado el botin de facción perdedora que como bien dice solo da almas y no muchas que se diga, te coloco la descripción del premio.

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Esta mas que clara la respuesta del compañero beawolf muchas gracias por el aporte, tienen alguna otra consulta sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

4. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

mano soy el mismo de arriba, el ningún momento mataron al cronos primero, todo mundo de mi clan gano sus perlas normales y sus almas, el único que no gano nada fui yo y ahora me tan diciendo en el chat del juego que porque sali del juego fue que no me dio recompensa... si eso es asi es una completa basura

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Lo sentimos pirata pero no hay ningún error con las recompensas de los NPC del evento.
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.