Problema de visualización de nombres.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜♔σρтιмuѕ♔ρяιмє♔☞LΛT, 20 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, no se si este es el mejor lugar donde dejar mi duda!
    Resulta que tengo dificultad para poder ver los nombres y ID de los jugadores y tambien el nombre de npcs y monstruos. El problema esta en que me aparecen unas especies de rayitas rojas por detras de los letras y parece como que las letras estan borrosas. No se como esplicarlo pero es como si por debajo de cada nombre me apareciera otro nombre en rojo.
    O como si aparecienran pixeles rojos por debajo del nombre en blanco!.

    si alguien me puede orientar? gracias de antemano y un saludo !
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Lo mas seguro es que se un error en tu ordenador, puesto que no se ha reportado ningún tipo de error respecto a lo que mencionas, con todo te recomiendo volver a instalar la aplicación, y actualizarlo. Si el problema persiste, prueba enviando un mensaje a soporte detallando el inconveniente, además, adjunta una imagen de lo que te sucede, conjuntamente con la id y nombre de tu barco.

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas