problema del juego

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Juez189, 1 Agosto 2020 a las 19:43.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Juez189

    Juez189 Principiante

    en todos los servidores puedo entrar menos en el q juego de 46% no pasa ya limpie toda la pc y ni así el Internet es muy bueno y siempre pasa cada q hay libertad
     
  2. Moly

    Moly Moderator Team Seafight

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad que a veces estamos con problemas en la conectividad en nuestros servidores, pero de igual manera prueba limpiando todo el historial, reiniciar el router/modem y por último la pc para ver como te va con eso?
    Coméntanos como te fue con eso, aguardamos tu comentario.

    Un saludo.
     
  3. -BULLS-KILLER-

    -BULLS-KILLER- Aprendiz

    Si usas algún navegador de internet, te recomiendo que pruebes jugar con una ventana de incognito.
    Esta mejora el rendimiento al jugar y por lo general esos errores de no poder entrar.

    Saludos....
     
  4. el juego se desconecta solo la pagina principal,estas jugando y pierdes la conexion y luego para entrar te cuesta un rato va fatal no se que estaran aciendo
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Los responsables del juego ya tienen previo conocimiento sobre el caso de desconexión de las cuentas donde se debe volver a iniciar sesión, claro está que son estos los unicos que tienen las herramientas para poder solventar este inconveniente y por el momento desafortuandamente no hemos recibido ningun tipo de información donde se nos mencionen cambios en este tema, por lo que ya solo nos resta ser pacientes y aguardar la semana entrante para conocer si tendremos novedades al respecto, espero haberte ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     

Compartir esta página