PROBLEMA! DESBLOQUEO DE CUENTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Andrei.G1, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrei.G1

Andrei.G1 Principiante

Hola soy de américa global 1 se supone que hoy me desbloqueaban mi cuenta a las 19:25 y en mi pais ya son las 20:55 y nada para cuando el desbloqueo?

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

hay que ver que hora del servidor es xD porque que en argentina sean las 8.30 de la noche y en mi server son las 00.30 :v

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    tengo un amigo que juega en ese server América global 1
    al parecer en hora de colombina, cuando son las 12:00 am también son las 12:00 am en el server
    solo saca la cuenta
    espero haberte ayudado
    suerte
    bye

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Andrei.G1,

Si el problema persiste a estas horas, manda un mensaje al soporte.

Un Saludo.

5. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Que puedo hacer al mi cuenta fue bloqueada mas de 1 o 2 años y aun sigue inactiva...??? Aun que me dijeron que la Desbloquearán...

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

CHIAPAS:

fijarte en la fecha del desbloqueo a no ser que el bloqueo fue permanente, si es de ser así, olvídate de la cuenta porque no la desbloquearan.

7. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

una pregunta uno puede pedir al soporte que desactive la cuenta y si mas adelante la quieres reactivar te la reactivan ??

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas µ.s.s.Ŧєядл,

Probablemente, pero lo tendrias quehablar bien con soporte :).
    El tema principal queda aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas