Problema diseño elite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dozen., 6 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dozen.

    Dozen. Principiante

    Hola, mi problema es que cuando voy a adquirir los diseños elite hasta el 10, me da error. Yo tengo hasta el élite 6 que fue donde lo dejé al dejar de jugar, me han dicho que puede que sea por eso el error por tener ya del 1-6 y el paquete es del 1-10. Me creado otra cuenta por si era un error y en la nueva si me deja adquirirlos, haber si pueden ayudarme gracias !
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eres ya mapa 10 ;)
     
  3. Dozen.

    Dozen. Principiante

    sí, por¿?
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Nada tiene que ver el mapa con el elite.
    Se encuentra reportado el fallo que mencionas, es cuestión de esperar a que le den solución.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A SantaBeatriz y LgN- les gusta esto.
  5. LgN-

    LgN- Principiante

    No, nada más gracias !!
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es verdad, ya no me acordaba ;)
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que ya no se presentaron mas dudas relacionadas con el tema, procedo a cerrar el post.

    Igualmente tal y como les ha mencionado mi compañero, aún estamos en espera de que sea solucionado este error con la compra de los diseños de élite, por lo que solo nos resta ser pacientes.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas