Problema diseños Élite Liga Barracuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Moskh, 26 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moskh

    Moskh Aprendiz

    Hola,el otro día,¡¡por fin!! subí a la liga barracuda, feliz fui a comprare los diseños élite para lucir el élite 27,cuando de repente veo que solo puedo adquirir hasta el élite 25, es un error o me pase algo por alto de las recompensas de la liga barracuda?
     
  2. n2n2

    n2n2 Experto junior

    También estoy en la liga barracuda y no he podido comprar los diseños que corresponden a la liga barracuda.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad hay un error en la compra de los diseños, por lo que ya se ha informado a los responsables del juego. Estamos aguardando que puedan solucionar dicho fallo.

    Un saludo.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas