problema en area de pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ak47, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ak47

ak47 Principiante

Buenas ,, tengo un prblema en area de pagos... el domingo que fue el dia del mega.. quise comprar 25 dolares en perlas.. no pude... me slaio error.. tonces vuelta quise comprar 1.99 dolares y pude.-.. ahora minutos mas tarde me sale que no me descontaron.. que el proceso para que me descuenten puede tardar hasta 24 horas... espere todo ese tiemp-- y me dan fecha limite para pagar si no pago hasta ese dia me borran la cuenta.. la VISA SI TENIA CREDITO. envie un mensaje al support de pagos me dijeron que puede ser problema de la tarjeta.. bueno dije orita voy de nuevo a area de pagos y les hago la transaccionde nuevo.. el problema ahora es que no me sale la opcion para pagar por tarjeta de credito solo ME SALE LA OPCION "BOACOMPRA Y DINEROMAIL" AHORA COMO QUIEREN QUE LES PAGUE SI NO ME SALE YA LA OPCION DE PAGAR POR VISA
    EL DOMINGO SI TENIA LA OPCION NO ES CULPA MIA Y AHORA ME PUEDEN HASTA BORRQAR MI CUENTA PORFAVOR AYUDENME!!! que debo hacer!! JEJEJ EL PROBLEMA QUE BOACOMPRA NO HAY PA I PAIS NI TAMPOCO DINEROMAIL

Última edición: 3 Julio 2014
  2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

pagar a traves de dineromail o boacompra

3. Izar

Izar Guest

Hola ak47

Te haré las siguientes preguntas:

¿Compraste un paquete fuera de promoción, usando un link?.

¿La bandera de la cuenta se corresponde verdaderamente con el lugar en el que vives?. :)

Un cordial saludo

4. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

El Que Te Dijo Ke Te Borrarian La Cuenta, Es Mal..
    La Cuenta No Te La Borran.. Solo Te La Blokean Para Que No Puedas Entrar...
    Ya Una Vez Que Realizas El Pago De Dicho Adeudo, Te La Desblokean..
    Asik..
    Por Eso No Te Preokupes..
    Le Ah Pasado A 2 Amigos Mios..
    Les Dijeron Ke Se Las Ivan A Borrar Pero No..
    ---------------------------------------------------------------

Izar Yo Eh Visto Los Paquetes De Promocion En Los Link's Y Ninguno Vale 25 Dolares.. No Pasan De 12 Dolares Creo..
    Asik Dudo Que Eso Le Aya Pasado..

5. Izar

Izar Guest

Hola ☆-Anarkia-№.99-☆

Lea más detenidamente lo que dijo el autor del tema:

Ahora, dejemos que él nos responda. :)

Un cordial saludo

6. ak47

ak47 Principiante

EL PAIS CORRESPONDE A CHILE LA TARJETA no corresponde a tal pais.. hay esta el problema... pero yo antes le he comprado una cubierta de ebano a un compa de mi clan y el siendo de otro pais yo he podido.. despues le compre 30 mil perlas a mi cuenta y si pude... eso fue hace como 3 semanas.. no no he comprado desde ni un link.. lo hice legalmente.. fue en el mega happy hour... por eso me molesto ...que antes pudiendo comprar perlas en mi cuenta en un dia normal pude con la misma tarjeta

7. Izar

Izar Guest

Hola ak47

Por favor, fíjate si tienes algún otro medio de pago para saldar esa deuda, como por ejemplo, transferencia bancaria. No te sale la opción de tarjeta de crédito por que ha sido bloqueada luego de que el sistema detecto una irregularidad o error. :)

Necesito te comuniques con el Soporte (el normal), para que te puedan desglosar fácilmente, lo que debes de hacer para solventar ese problema. Luego de consultarlo, es lo que me han recomendado teniendo en cuenta los aspectos de está situación y por favor explícate claramente, dejando ID y server. :)

¿Deseas algo más?

Un cordial saludo

8. ak47

ak47 Principiante

SI TENGO DOS PERO NO PUEDO PAGAR por esos dos metodos...

soy de america latina1(español)
    nombre de usuario : ☆Ðάňтè☆Iηƒîeяŋø☆
    ID Usuario:41801303
    Gracias por responder.. espero tu respuesta GRACIAS DE ANTEMANO.. he enviado un mensaje al support con tema problemas de juegos.. diciendoles de la tarjeta

9. Izar

Izar Guest

Hola ak47qqq

Lamentablemente por este medio ya es poco lo que se te puede ofrecer. Es por ello que te envió al Soporte y en vista de que ya lo haz hecho, procedo a dar por terminada la consulta. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas