problema en carta nautica

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 『εl≈яεץ≈Јεšuš』, Aug 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas una pregunta por que no puedo entrar a jugar se me queda la cart en 74% tiene todo el dia asi que vivimos de puros errores o k ?

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Hola compañero :D en que servidor juegas?
    Contacta a un cm , y limpia tus cookies usa un limpiador
    como Ccleaner . Si continua el error contacta al soporte.

Adox likes this.
  3. america latin 1 y ya ise todo esoo

4. °U.S.S.PROTECTOR°

Y aun continuas con el error? Se me hace raro
    Hay que contactar al Moderador

5. Si ahora mi carta carga asta el 42% en ves de mejorar empeora esto

✙Conde✙ likes this.
  6. _Jose_

_Jose_ Principiante

Me pasa igual y dice Lost Connection!........:mad:

7. ✙Conde✙

✙Conde✙ Principiante

a mi tambien 42% y manda lost... es la segunda vez que pasa y para colmo estoy perdiendo dias de descuento, premium, dupli, el sacerdote vudu, la cuebierta mojo ( como si fuera facil obtenerla...) y para eso dieron el codigo ese de favor de la reina 2 dias nada mas... deberian ser mas serios con este asunto ya que unos pierden dinero en estos errores.... y no es error de borrar y ya... es todo el server de america latina 1, no solo nosotros 3...

8. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Se esta volviendo a tener errores en los servidores latinos, Se ha reportado de nuevo el error y se esta volviendo a revisar. Tocara volver a tener paciencia. Lo sentimos mucho.

Un saludo

9. no se para que activan los 70 talentos el descuento de los castillos si ni siquiera se puede entrar al juego se queda cargando en 42% a cada rato en américa latina 1 español sera que dejen la oferta por 15 dias hasta que soluciones los errores

10. °U.S.S.PROTECTOR°

Solo queda esperar hasta mañana en la mañana ya se podrá entrar hoy o creo , y luego el miércoles se caerá de nuevo .

11. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

Se acaba de morir el juego de NUEVO

✙Conde✙ likes this.
  12. Muchachos! Error al momento de cargar la carta náutica. No se puede localizar el servidor del juego. Por favor inténtalo de nuevo

✙Conde✙ likes this.
  13. ✙Conde✙

✙Conde✙ Principiante

Aparte de eso que dice el, que SI deberia pasar! minimo sacar a todos los de los clanes y dejar solo a los lideres para que por lo menos el resto podamos jugar... esta perdida de tiempo y dinero no se arregla con 2 dias de favor de la reina... me esta saliendo caro que esa reina me haga el favor o_O

14. °U.S.S.PROTECTOR°

15. igual me falla me quedo en 76 % :S

16. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

17. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.