problema en compra de cañones tormenta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Dr_Zoïdberg, Sep 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola buenas, he comprado unos cañones tormenta por transferencia, resulta que no me han llegado los cañones y escribo al soporte de pagos, ellos me responden que envie un comprobante de pago, yo envio el comprobante de pago que me sale en la cuenta bancaria, donde dice la cuenta a donde se envio el numero y todo y me siguen diciendo que envie el comprobante de pago, el pago lo hice mediante el banco la caixa, y veo el comprobante en la pagina de internet cuando entro a mi bancaonlyne, cual es el comprobante que ellos dicen? parte dice puedes enviarlo al enlace que aparece en la parte inferior y como se puede ver no hay ningun enlace en la parte inferior.[​IMG]

2. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

la transferencias tardan hasta tres días a veces, saludos

3. Dr_Zoïdberg

fue echa hace muchos dias ya

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya lo hemos comunicado al responsable. En cuanto se pueda se te responderá.

Saludos!!

5. Cornelius

Cornelius Autor activo

Buenos dias Dr_Zoïdberg,

Para que podamos ayudarte a aclarar el problema, necesitamos que nos escribas directamente al formulario de soporte ya que necesitamos pedirte datos privados de tu cuenta de juego y en el foro no vamos a pedirtelos de manera que en tu consulta aquí no vamos a poder ayudarte más.

Esperamos tu solicitud.

Saludos

6. Dr_Zoïdberg

ok gracias, un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Cierro el tema ya que tu solicitud será procesada por soporte.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.