problema en compra

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by (¬¬)Иĩ©ØВ£ĿÎÇŎ™[ČМĢ], Jun 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. me sale un error cuando deseo comprar balas robaalma en la area de pagos yo dispongo del monto aparece y un poco mas (por el tipo de cambio me imagino) y me sale que lo intente por otro medio. espero una respuesta,gracias.

2. Adox

Adox Guest

Hola (¬¬)Иĩ©ØВ£ĿÎÇŎ™[ČМĢ],

Borra tus datos de navegador (cookies y caches) ya que no presenta ningún error.

Saludos.

3. Disculpa ahora no me aparece para seleccionar la opcion "tarjeta de credito"

4. Adox

Adox Guest

Dependiendo de la cantidad que se vaya a gastar, aparecen X métodos de pagos.

Saludos.

5. siempre me aparecio la opcion ahora por tratar de mandar un mensaje al soporte parece que me quitaron algunas opciones de pago porque como puedo volver a activarlas o que hago ?

6. Adox

Adox Guest

Manda tu problema al soporte, ya que desde aquí no podemos hacer nada.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.