problema en datos de acceso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [м亗м]CHICAYO[м亗м]*KO, 2 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia, quisiera que me ayudaran a poder cambiar mi datos de acceso ya que desde el 2011 cuento con la misma contraseña tengo bien mi correo de hecho me llegan los correos de los anuncios de eventos de codigos y todo menos los de cambiar datos de acceso, quisiera que me ayudaran de inmadiato ya que estoy empezando a jugar nuevamente gracias...

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Ahora esos datos se cambian desde la carta náutica :)
    Más específicamente, en la ventana del resumen de barco, en la esquina inferior derecha dice "Editar datos de acceso" y se te abrira una pestaña con los datos de tu cuenta :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

Última edición: 2 Noviembre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Sii eso lo tengo entendido, lo que sucede es que no me llegan los correos de confirmacion donde yo intento cambiar los datos de acceso...:(

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tienes confirmada tu cuenta en tu correo pirata?, si la tienes confirmada y aun así no te llegan los correos para cambiar los datos de acceso, por favor dirígete al soporte indicando tu problema, más la ID y servidor pirata, para que te ayuden de la manera más eficiente.

Saludos.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas