problema en el pagadero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaveMustaine, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaveMustaine

DaveMustaine Principiante

1. mande bastante msj en mega happy hour y no me an llegado las perlas y eran para el evento de los castillos
    2. alrededor de 820 pesos en msj y ni una perla que pesimo servicio amigos

Última edición: 10 Febrero 2014
    A ROSTER y -SPΛЯТΛCUS- les gusta esto.
  2. anonimous

anonimous Experto junior

jeje te vi en el global quejandote... soy zulfito pero te dire lo que te dira cualquier otro aqui, envia mensaje al soporte. Ya una vez me paso y si me dieron las perlas.

3. DaveMustaine

gracias zulfito vere que pasa

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

de donde eres, si eres de argentina a que numero llamaste, saludos ;)

5. batista¬

batista¬ Principiante

A MI me paso lo mismo seguro es un problema del servidor y lo resuelven mañana suerte bye

6. DaveMustaine

7. DaveMustaine

soy de mexico y me pedia BP 25000 y ya avia depositado con ese numero y que casualidad que ya postie me cambiaron el numero a BIG y tomando encuenta que yo ya avia depositado con BP 25000 y ya me respondieron el tiket y no me an depositado nada y si no me depositan dejare el juego yo no pienso regalarle dinero a los de BIGPOINT

8. BiBiann

BiBiann Guest

Hola buenas
    DaveMustaine,

Debes dirigirte al departamento correspondiente,
    Te agradecería que contactases con el soporte (área de pagos) adjuntando tus comprobantes de pago, así como tu ID, servidor y clara explicación de tu problema.
    Estarán encantados de poder ayudarte.

Saludos.

Bibiann.

Última edición: 12 Febrero 2014
  9. Calhipso

Calhipso Guest

Querido compañero,
    Debido a nuevas notificaciones que hemos recibido, te agradecería que contactases con el soporte (area de pagos) adjuntando tus comprobantes de pago, asi como tu ID, servidor y clara explicación de tu problema.
    Estaremos encantados de poder ayudarte.
    Saludos ;)

Última edición: 11 Febrero 2014
  10. DaveMustaine

el problema es de la compania de telefono pero aun asi grasias por su atencion amigos

11. Foreño

Foreño Board Administrator Team Seafight

Hola DaveMustaine,

de nada, ya estoy informado de que te han atendido tanto por soporte como por aqui, esperemos se solucione todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas