Soporte Problema en instalación de Cliente Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ZEROMEX, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEROMEX

    ZEROMEX Aprendiz

    Bueno estimados, escribo para presentar mi problema que me ocurre al instalar el cliente de seafight, me presenta el siguiente error :

    https://prnt.sc/teys0u


    Por favor estimados @Arac @-Jota-, tener presente.


    Muchas gracias
     
  2. RATITA

    RATITA Experto junior

    a mi cuando m paso eso desconecte el wifi y asi si pude instalarlo
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por comunicarnos sobre ello.

    Ya he comunicado sobre este problema a los responsables de nuestra comunidad para que sea transmitido a los desarrolladores del juego, a partir de este punto ya solo nos restará esperar a que los ya mencionados trabajen para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible y cuando tengamos alguna novedad relacionado con ello se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. a mi cuando le doy a descargar se queda cargando pero la pajina en blanco no hace nada
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    En caso de que la web de descarga permanezca en blanco te recomiendo que limpies los datos del navegador, o bien que intentes descargarlo desde uno distinto al acostumbrado para descartar que sea por ello que no estás logrando realizar dicha acción.

    Por el momento no hemos presentado errores con los enlaces de descarga del mismo, por lo que es recomendable realizar la limpieza tanto de los navegadores como de los archivos temporales para posteriormente verificar si se resolvió el problema, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Un saludo.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas