Problema en la clasificación del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 19 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Existe un problema en la clasificación diaria del evento, me refiero a los mini juegos y grupales, actualmente no ingresa el nuevo tiempo que se hace en los distintos mini juegos, por lo que no se logra ingresar en la clasificación diaria..
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola -✗☢✗-,

    Gracias por notificarnos sobre ello, en realidad por el momento no se nos ha comunicado que existan problemas con las clasificaciones del actual acontecimiento, sin embargo, haré mencion de lo que comentas a los responsables de nuestra comunidad para que puedan verificar si realmente está ocurriendo este problema, ya en caso de ser así, como en todos los casos de este tipo tendremos que ser pacientes mientras que los responsables del juego dan con una pronta solución para ello, por lo que no podremos hacer más que esperar, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algún otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  3. macrazo

    macrazo Aprendiz

    De hecho si hay un problema. En el mapa del grupo "El fin de los Navengadores" ,solo ingresa el que invita al grupo. Hay solo clasificación personal en vez que grupal. Lo pueden comprobar con tan solo revisar la tabla de clasificación.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Ya he comunicado sobre ello a los responsables de nuestra comunidad, por lo que seguramente este asunto ya está proximo a ser reportado a los desarrolladores del juego, como entenderás son estos los únicos que cuentan con las herramientas para poder solventar dicha situación por lo que tendremos que ser pacientes mientras trabajan en ello, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que añadir?

    Saludos.
     
  5. Lamentablemente no han arreglado nada hoy realice el mapa de grupo y lo terminamos en 58 segundo y no conto para primer lugar
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrar el post.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas