Problema en Mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 「-!Rixz-」, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 「-!Rixz-」

「-!Rixz-」 Aprendiz

He pujado por medallones luminosos y no me los entregaron.
    Medallón luminoso
    En esta subasta se ha pujado por 5x Medallón luminoso.
    「-!Rixz-」MAK♥

2015-09-26 06:01:02 am
    Resuelvan problema por favor.

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Pues si los puedes volver a pujar xD, los ganas con 2 de oro xD

3. 「-!Rixz-」

「-!Rixz-」 Aprendiz

Los gane con poco, pero la idea es que me los den. No?

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Si no te entregaron los medallones manda tu problema al soporte, desde ahi te ayudaran ya que desde el foro no podemos hacer nada.

Saludos.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

es un proble reportado desde la union de los sever.. yo tambien he ganado cosas del mercado y no me abonaron los premios..yo mande un mensaje al soporte el dia miercoles....y asta ayer 25 de septiembre lo pusieron el los bug del juego

https://board-es.seafight.com/threads/errores-reportados-y-o-solucionados.58087/

estos son los ultimos errores del juego

• Error mercado, no da lo ganado → Reportado 25/09/2015
    • Bug alimento de mascotas → Reportado 25/09/2015
    lo triste es q gaste mucho oro apostando...entre maderos-balas elites-medallones del luminoso-llaves para cofres........y 「-!Rixz-」MAK♥ usualme siempre te kito las pujas de los medallones.. y como veras ya no pujo nada.. no perdere mas oro

una pregunta CM que pasara cuando arreglen el error del juego?????

nos devolveran nuestros item ganados----o simplemente perdimos nuestro oro?

porque he perdido mas de 30millones en pujas.. en el europa global #1 las pujas de los maderos y las balas estan un poco altas..

y se me ase un poco injusto perder mi oro sin haber ganado nada... saludos

6. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

na q pasa no sbia el error y perdi bastante oro en pujarle doos veses seguidas a las balas y n me las dieron areglenlo

7. hola e apostado todo el dia y eh ganado las subastas de las balas pero no e recivido nada ojala arreglen este problema y que el oro no se pierda ya que es la unica forma en los barcos pequeños para coseguir objetos elites sin necesidad de perlas o dinero

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El error ya esta reportado sobre sus cosas ganadas en subastas no tenemos infornacion si serán entregadas o no, ya que las CGC dice que no se compesa por errores que tenga el juego.

Saludos.

9. Rushii

Rushii Autor activo

Que por CGC no se entregue recompensa quiere decir que los de BP no tienen apenas valores eticos?

10. Galgo

Galgo Guest

Hola Rushii.

Sentimos el error, pero según nuestras CGC, no se recompensa por errores cometido por nosotros en el juego a no ser que el responsable diga lo contrario.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

11. Osea yo me tiro toda una tarde haciendo oro apuesto y por un error pierdo oro y no me dan ni el oro ni lo que e ganado vaya tela.. Lo mejor es que no se pueda apostar si hay error cierren subastas o agan algo hasta que se arregle por que la gente va a perder mucho oro de esta forma

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Es un error ya reportado y están trabajando en ello, si sabéis que no funciona, no pujeis para evitar perdidas, los que ganaron pujas, supongo que se les entregaran los artículos conseguidos en cuanto se solucione, al menos eso se espera.

También os recuerdo que las quejas aquí no se pueden poner, debéis mandar al soporte para remitir los casos a los responsables, aparte porque desde este foro no se pueden solucionar los errores.

Saludos

A †™Anthony™† le gusta esto.
  13. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Entonces quitar lo de problemas tecnicos del foro ,que gracioso sois jjjjj

14. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

No cambiarán nunca, verdad !!

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Puesto que no podemos decir nada más, ya que os hemos contestado a todo, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas