Problema en mi cuenta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -CJ-, Dec 25, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas tardes y feliz navidad

Resulta que tengo un problema y es que desde mi cuenta principal (esta no es), no tengo la opción de ''Soporte''ni la de ''Foro'' abajo en la pagina del juego:

Y claro, para poder enviar mensajes al support con algún problema me contestan (no se si automáticamente algún bot) con que no pueden resolver mi problema debido a que no estoy escribiendo desde el correo principal de la cuenta, a pesar de tener la cuenta en ese mismo correo desde donde les escribo y facilitar, tanto nombre, ID y servidor.
    Les he comentado en el mismo mensaje que les envío mi problema, que no puedo enviar mensajes al support desde mi cuenta principal debido a que no tengo la opción para ello y no se por que, pero me envían exactamente el mismo mensaje pidiendo que envié el mensaje al support desde mi cuenta de juego.
    La verdad no se si hay alguna solución o algo pero me gustaría poder solucionar esto para poder solucionar el otro problema dentro del juego jajaja.
    Un saludo.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Probó usando otro navegador, si emplea el descargable no debería de tener dicho inconveniente :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas tardes

Acabo de probar en Internet Explorer y el problema persiste, tiene que ser algo de la propia cuenta

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro. En ese caso procede a contactar con el soporte utilizando la otra cuenta que tienes, describe el problema y envía la ID de tu cuenta que tiene problema, de esa manera los responsables de soporte técnico podrán verificar tu cuenta. Espero haberte ayudado.

Recibas un cordial saludo.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.