Problema en monedas de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Boxeador, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boxeador

Boxeador Principiante

Hola
    Apareció un fallo al abonar las monedas de liga ya que se supone ganaría 2 y solo me abonaron 1, en diario de abordo aparece que solo gané 1 y tenía los puntos suficientes y estaba colocado en el rango de 101-1000, antes de terminar la temporada tenia 2 monedas de liga y ahora al abonar 1 en lugar de 2 tengo 3 monedas cuando deberían ser 4, solicito ayuda ya que no soy al único que le ha sucedido

2. Boxeador

Recuerda que la clasificación es general de todos los servidores, revisa si es que no solo estas viendo la clasificación de tu servidor.

3. Boxeador

Boxeador Principiante

Entiendo entonces eso hare muchas gracias por la informacion, aun asi me gustaría mucho que me pudieran aclarar si es un error o que en efecto no califique para las 2 monedas... por cierto gracias por responder

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber aclarado la duda del autor procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas