Problema en Seafight PLUS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Hola, tengo un problema, no se si es a mi o a muchos pero al intentar comprar paquetes vudu, cubiertas marfil e ebano, o capataz y esas cosas, al abrir la ventana de pago se me queda en cargando luego sale el siguiente mensaje:

An HTTP error occurred while getting

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un problema general, pero no siempre pasa, aveces te permite comprar desde Seafight Plus sin problemas. Inténtalo más tarde.
    Saludos

3. reparador70

reparador70 Promesa

Pero no se intento intento desde otro navegador y todo y nada, no me deja, desde que otro lado puedo comprar la cubierta ebano y marfil?

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no compres mas nada hermano ¡¡ te preocupa el tema este ?? dona lo que te sobre de plata ,dinero , money ,pasta, duros o lo que sea a las personas que esten en tu barrio que no tienen que comer ¡¡ da un pan a un niño nesecitado x d ¡¡

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

se esta tornando este juego pesimo ¡¡ pero veo que se siguen vendiendo diseños y en eso no hay problemas pero para jugar es cada ves peor ¡¡

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

resulta que ahora pusieron mas barcos en los mapas bonos ,mas vidas ,les tiras y no les bajas vidas ,son como hormigas te vienen de a montones ,,jajajaaja ..x cada barco te dan ,una ,perla un oro y un punto ¡elite ?no un punto pe .. jjajaajaj a ver si os sacan el % de los brillos que cojamos ¡¡ x fabor señores si no tienen nada que aser cierren el juego ¡¡ pero veo que ay personas de mentes enfermas que ya estan eviciados y pagan lo que sea con tal de seguir en este ...juego .. ,,, señores lograron captar ,y enfermar de vanidad ..sin importar nada .. a los pocos jugadores que mantienen este juego a base de ....EUROS...¡¡ por lo que a mi me concierne me retiro y debo decir que en estos 5 años los primeros tres lo pase muy bien diria ¡ exelente ¡¡ pero hoy me retiro porque para mi es una perdida de tiempo ..y lo digo yo que me la pasaba jugando en los dias de evento encerrada en mi casa durmieno apenas tres horas .. pero valia la pena ,,,pero hoy esto es puro material de plata ,dinero dolares , o lo que sea en cada pais ...yo los saludo con todo respeto a todos los moderadores y en especial a --kevin --nos ayudo mucho en el foro buen compañero que me gustaria conocer en persona,tambien a los moderadores me gustaria ser amigos .. porque si tienen ese pensamiento y respeto ...guau ¡¡que amigos que tendria ¡¡y a los muchos jugadores que respeto y quiero ..y porque no a mis enemigos virtuales que e ganado ..jajajaja ¡¡los amo igual porque deben ser buenos padres o madres ,hemanos o tios ,quisas abuelos ,,,.fue una etapa muy ..pero muy buena ..juego al famerama desde que empeso y debo decir que es relajante y me ayudo mucho porque es un juego de mucha ,,,paz ,conciencia,amistad,y ayuda al projimo ..pero en este juego pirata que es el mejor del mundo ¡¡los programadores ..lo esta ¡¡DESTROZANDOOOO¡¡para terminar yo no quiero que regalen nada ,pero me gustaria que lean y respeten las opiniones de los jugadores ,que en muchos casos tienen razon,y no sean orgullosos si se equivocan ...es facil agan caso a los jugadores ...leales por supuesto .. por no aserles caso a los jugadores honestos y se encapricharon ...., nacieros los bugueros ,los boteros ,y otros mas y tambien los traidores del mismo sistema que asen que sus amigos sean los mas poderosos del ....seafight... los quiero y sobre todo ..muchas gracias ... MAIDANA....una de las personas que ayudo a crecer a mas de 5 clanes mas importantes ..despues de ..RA...y ...si nos hubieramos unidos hbriamos ganado aunque sea una ves el ..jackpot .. porque siempre los ganaron los europeos ..jejej no se por que ¿ es raro no ? polonia,alemania,rusia,etc,etc,pero siempre fue asi pero hoy veo quer todo cambio ,a mi ya no me da ganas de jugar muchos amigos se an ido ya no puedes combatir porque siguen los bugueros ,sacando vidas a dos cañopnazos ,,mientras que yo durante 5 anos saco apenas 5 mil de vidas ...la verdad no entiendo ..pero bueno ..alguien dijo si no te gusta ...no juegues mas ..y tiene razon ..por esto no creo que cambien nada ..les deceo lo mejor los quiero a todos y..que venezuela este libre de una guerra ¡¡viva la liberatad de los pueblos ¡¡

7. Calhipso

Calhipso Guest

Estimada MAIDANA,

encantada de leerte, todas las opiniones de los jugadores (siempre que sean con respeto ) son bienvenidas.

Sólo te voy a pedir que no hagas spam. Por favor. Escribe tus mensajes en uno, no en tres, como estoy viendo ;) .

Respecto a reparador70 que es quien inició el tema, te dejo aqui

el post donde indica el error reportado en Seafight Plus.

Como ves, se recomienda no intentarlo una y otra vez, a riesgo de quedar bloqueada tu cuenta.

Gracias por vuestra paciencia. Paso a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas