Problema flash player con ubuntu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Hola , tengo un problema con el flash player de ubuntu ( sistema operativo de un pc ) y el problema es que me dice que la version que tengo no es compatible y necesito saber cual es compatible para poder jugar

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Posiblemente tienes una versión de Flash Player muy antigua. Intenta actualizando a la más reciente.
    Prueba jugando desde Google Chrome ya que en ese navegador se actualiza automáticamente el Flash Player.
    En caso que no puedas jugar con Google Chrome, entonces intenta desde Mozilla Firefox e intentar descargar la versión más reciente.
    Saludos

Última edición: 25 Febrero 2014
  3. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Te puedo preguntar algo que significa eso que citaste?

Saludos!

5. Edu

Edu Guest

Hola Pirata,

He podido visualizar tu duda en cuanto al Sistema Operativo Ubuntu, por lo que voy a indicarte una manera muy sencilla de hacerlo.

En muchos de los casos se puede ver que hay cierta confusión en la nomenclatura de los paquetes y la arquitectura (32 y 64 bits). Voy a tratar de explicar con detalle la instalación del plugin.

Testeado en todas las versiones de Ubuntu con soporte en la actualidad (12.04, 12.10 y 13.04) y para ambas arquitecturas (32 y 64 bits).

INSTALACIÓN

En Ubuntu, el paquete para instalar Flash Player es "flashplugin-installer":
    Desde la consola debes teclear lo siguiente:

~$ sudo apt-get install flashplugin-installer

El instalador de paquetes se encargará de instalarlo automáticamente.

Reiniciar el navegador y confirmar lo instalado en: http://www.adobe.com/software/flash/about/. Aquí puedes ver la versión que tienes instalada y la disponible para Linux (deben de coincidir)

Nota: No es necesario hacer clic en el navegador cuando nos avise de que falta el plugin, ni añadir ningún repositorio, ni descargar un .deb desde la página oficial de Adobe u otras, ni nada de nada. Todo va a parar al mismo plugin / versión de Flash Player y lo único que conseguiremos es hacernos un lío o peor aún, liar al sistema.

Espero haberte ayudado estimado pirata.

Un saludo.

6. Calhipso

Calhipso Guest

Buena tarde.

Edu, muchas gracias por tu aportación, espero que esa información le sirva a ¡tortuga!.

Esperaremos que lo lleve a la práctica y nos cuente que tal le fue.

Saludos.

7. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Ha sidodifícil ya puedo jugar . Pedo no siempre!

8. Edu

Edu Guest

Hola,

Procedo a cerrar tema, ya que la duda ha sido aclarada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas