Problema mapas bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Hoy acabo de completar el virgo y no me aparece, tire mojos reinicie carta nautica y nada, hay algun error con la marmita? no lo entiendo no me aparece el mapa virgo que lo complete hoy incluso gane mas partes para completar otro y nada no aparece

No van a responder nadie? Que ayer complete el virgo y incluso saque mas partes y no me dio el mapa bono, tire mojos y todo sali y entre de carta nautica y de cuenta y nada no me da los mapas bonos que completo es un error esto o que?

Última edición por moderador: 10 Mayo 2014
  2. Izar

Izar Guest

Hola reparador70

Lamento la tardanza en responder, trataremos no vuelva a suceder. Le aconsejo
    borrar archivos temporales y cambie de navegador, ayer hubo una actualización con firefox y quizá eso pueda estar dando problemas (Clic en lo verde). :)

Actualmente hay fallo de visualización, y a veces cuando tienes un pergamino, en la carta náutica no te sale. Reinicia y vuelve entrar.

Saludos

3. reparador70

reparador70 Promesa

No uso Firefox, uso Google chrome, no me sale mi pergamino no entiendo esto

4. Izar

Izar Guest

Hola reparador70

¿Ya borraste cache y cambiaste de navegador? :)

Saludos

5. wuilly19

wuilly19 Promesa

hola entre al mapa bono y me salieron como 20 nps y solo de verian salir 10

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Deberías salir del mapa bono limpiar cache temporales cookies y entrar de nuevo en la carta náutica y mapa bono y no deberían salirte tantos npc.

saludos

7. wuilly19

wuilly19 Promesa

ok grasias

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Dado que han transcurrido más de 24 Horas sin respuesta alguna del autor del tema, y la actividad en el foro de este ha sido reciente, doy por solucionado el problema.

Por otro lado, la duda del otro compañero ha sido respondida claramente.

Cierro Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas