Problema mision 7

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Juanjota, Aug 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juanjota

Juanjota Principiante

Hola, he matado a todos los bichos y los barcos tortuga que me indica, y no me reconoce los barcos. No se cual es el problema lo unico que se que gaste arpones de nivel V y IV y a ver quien me los repone, a parte las balas evidentemente. Es un proble de ustedes, con todos respeto, asi que exclusivamente ustedes tienen que dar la solucion.
    No me vale la excusa que es un proble tecnico y que pierda todos lo que use para realizar la mision. Porque esta es la segunda vez que lo intento, ayer la hice de nuevo la prueba, y me sale MISION FALLIDA.
    Un poco de respeto y seriedad y haganse cargo-
    Atentamente. Juan

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Hay un error con las misiones piratas, esta reportado y a la espera, en anuncios técnicos, errores solucionados y solucionados esta anunciado.

saludos

3. Juanjota

Juanjota Principiante

Vale, esta muy bien su respuesta, pero y la solucion donde esta? Entiendo entonces que debo dar por perdido todos los arpones que use y todo lo demas

Disculpe lo que usted acaba de hacer es responder, por responder, pero no ha aportado absolutamente nada.

De todas maneras gracias por escribir.
    Atentamente, Juan

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi Juanjota
    como lo dice el moderador Jasi el problema ya esta reportado
    lo que no te dijo es que llevan ya mas de un año con el mismo problema de las pruebas

solo te recomiendo, trata de comenzar la prueba después de algún reinicio, sobre todo los que son de mantenimiento
    ya que a veces abre la posibilidad de hacer las pruebas y de poderlas terminar
    no gastes arpones hasta estar seguro que si esta contando lo que haces
    prueba primero con algún NPC y hazlo con balas de oro

suerte, bye

5. Juanjota

Juanjota Principiante

gracias amigo, ves lo tuyo si es un buen consejo y una solucion, no la que dan los del soporte. Asi lo hare.

un saludo y gracias de nuevo

6. rebekita

rebekita Principiante

Hola, he matado a todos los bichos y los barcos tortuga que me indica, y no me reconoce los barcos. No se cual es el problema nivel 7 Porque esta es la segunda vez que lo intento, ayer la hice de nuevo la prueba, y me sale MISION FALLIDA.gracias rebekita

7. Jasi.

Buenas tardes

Juanjota, yo he respondido lo único que puedo responder, que es un error conocido y reportado, yo no soy programador, ni arreglaprogramas ni arreglajuegos, solo modero un foro y doy la información que dispongo, si tienes alguna duda sobre mi actuación, la reportas al soporte para que comprueben y tomen las medidas oportunas.

Saludos

kevin119988 and rebekita like this.
  8. Juanjota

Juanjota Principiante

Jasi lo único que he hecho ha sido objetar su respuesta. Creo que con el mayor respeto y educación. Simplemente no me aporto nada ni me soluciono nada. Los CM me dijeron que lo pusiera en el foro y eso es lo que he hecho, nada mas. No enjuicio su actuación porque no soy nadie para juzgar o decir si esta bien o mal. Si eso le molesto le pido disculpas, pero no retiro nada de lo anteriormente escrito y me reitero en ello.
    Tengo todo el derecho a no estar de acuerdo y ha expresarlo, siempre que no se insulte, se falte o se hiera la sensibilidad de alguien, cosa que no creo que haya hecho. No se, ni han dicho en donde mas puedo decirlo, por lo cual lo hice aquí. Es bastante frustrante hacer una prueba dos veces, gastar arpones que se comprar o consiguen con perlas y las dos veces que te pase lo mismo.

Atentamente, Juan.

www likes this.
  9. Jasi.

Buenas noches,

Ni me ofendió ni nada, solo que ya dije que es un error que se ha reportado y desde el foro nada mas podemos hacer, si quieres decirlo mas veces me parece muy bien pero yo no puedo hacer nada mas, ni nadie desde el foro.

Saludos

kevin119988 likes this.
  10. =Dreone=

=Dreone= Principiante

Es en serio? mas de un año con el problema? sera que a proposito lo dejaron asi para gastar perlas o que? como el problema del evento lo resolvieron enseguida? lo que les conviene si lo ven, lo demas les vale

rebekita likes this.
  11. www

www Gran maestro del foro

Te sugiero que te contactes con el soporte. Si puedes evidenciar que has hecho la prueba, puede ser que ellos te suban de nivel. Puedes tomar capturas de la carta nautica y mandar copias del diario de abordo. Recuerda adjuntar ID y servidor.

12. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Como ya se explico, desgraciadamente no podemos ayudar mucho desde está plataforma, solo reiterar que ya se tiene constancia del error.

A parte, les informo que el juego se reserva el derecha de indemnizar al usuario por errores, y cuando se hace es anunciado en el apartado correspondiente. Procedo a cerrar debido a que el tema está zanjado. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.