Problema mision y baneo del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rocakson, 2 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocakson

Rocakson Principiante

Hola, soy nuevo y me sucedieron 2 cosas increibles, la primera me pusieron una mision de coordenadas en el puerto seguro pero no puedo hacer click en el lugar donde me indica que debo ir, me sale el color rojo cuando clickeo.
    Y la segunda me banearon del chat nose porque. Estaria bueno que me llegue un mensaje y me digan xq me banearon, o en que me diga donde tengo que ir para hablar del ban, porque la verdad que nunca insulte ni nada.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Prueba hacer la misión de coordenadas en otro puerto seguro, si en el que estas esa coordenada cae dentro de una isla.
    En el tema del baneo tienes que dirigirte al soporte, mandando tu ID de usuario y servidor, si crees que no has hecho nada para merecer el baneo.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición por moderador: 3 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas