PROBLEMA MISIONES DIARIAS NIVEL 21 Y 22

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ericbc33, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ericbc33

Ericbc33 Aprendiz

Hola, buenas, creo este tema porque no me deja coger las misiones diarias de Oswald Murray del nivel 21 (donde se consiguen coronas) y tampoco las que ofrece Gwyneth Belina Fairfax. No se si hace falta tener algún requisito o alguna cosa parecida puesto que no sale en ningún sitio.

Si alguien sabe que puedo hacer os lo agrdecería mucho, un saludo.

2. Cain

Cain Promesa

Hola bune dia,

Ya revisaste no haber mandando alguno de tus capitanes a realizar estas misiones ya que ese podria ser el motivo por el cual no te deja hacerlas.

Igual para poder hacer las misiones en este caso las del nivel 21 tienes que haber cumplido con el hilo de misiones. Te anexo la liga para ver las misiones del mapa 21 al 25 .

Recuerda que la mision de las coronas del nivel 21 te la da Oswald Murray en el puerto del mapa 20 y las del nivel 22 Gwyneth Belina Fairfax esta se encuentra en el mapa 22/1.

Saludos.

A Noelia le gusta esto.
  3. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas pirata,

para hacer dichas misiones debe desbloquearlas, recuerde que debe terminar todas las misiones que le dan cuando se hace lvl 21.

el compañero le facilito el link de las misiones que le puede servir mucho, gracias @Cain.

Saludos!.

4. Ericbc33

Ericbc33 Aprendiz

Creo que lo que no sabia es que las misiones esas que os etoy comentando son las mismas que aparecen para hacer en la liga de capitanes, así que supongo que si que las estoy haciendo diariamente, solo que no sabía que eran esas jajajaja
    Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s!!!

A Noelia le gusta esto.
  5. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas