Problema municion contra HRMS Guardian

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 18 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

    senda38 Promesa

    Muy buenas, desde hace semanas que no puedo hundir los HRMS Guardian con ninguna munición, los daños son de menos de 5.000 por disparo, soy nivel 24, por que ocurre esto?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Tardes

    Puede Deberse A Muchisimas Razones.

    1º El Guardian Tiene Mas Evasion/Prevension Que El Renombre Y El Guerrero, Si Le Sacas 100k Al Renombre Debes Sacarle Unos 35k Al Guardian.

    2º No Interesa Que Nivel Seas, Lo Importante Es Como Esta Equipado Tu Barco, Cantidad Y Tipo De Cañones, Buff, Habilidades, Castillos Adiestradores E.T.C.

    Como Recomendación Revisa Tu Configuración Y Proba Que Daño Le Haces Al Renombre Y Guerrero Para Tener Un Punto De Referencia, ( Podes Tener Los Cañones Almirantes Puestos Y Por Eso Haces Poco Daño ) Comenta Cual Es El Daño Que Le Haces Al Resto De Los NPC Si Tambien Es Poco Revisa Tu Configuracion O Comenta Cuanto Acierto Daño Gemas ETC Tiene Tu Barco

    Saludos
     
  3. senda38

    senda38 Promesa

    Mis dÑOS renombre y guerrero suelen estar entre 70m y 130m, a guardian 4m, no es normal, por que antes no tenia problema y los hundia con facilidad
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El compañero le ha dicho que es necesario hacer, el HRMS Guardían es bastante mas resistente que los NPC que menciona, probablemente este utilizando un ajuste en el cual no disponga de demasiada probabilidad de acierto :( la otra opción seria que este utilizando una munición incorrecta, huecas en lugar de elites.
    Pero no hay problemas con la munición y este NPC.
    Gracias por la ayuda @El-Patriota

    Un saludo!
     
  5. fr0z3nh34r71

    fr0z3nh34r71 Principiante

    Es un bug, me ha pasado con algunos NPC, de pegar 140k derrepente pego 1k sin importar que balas use e igual te descuenta las balas correspondientes a la cantidad de cañones que tengas, pero si cambias muchas veces de munición a distintas y vas cambiando de target en una de esas vuelve a la normalidad.
     
  6. senda38

    senda38 Promesa

    Buenas compañero, la municion que uso para este tipo de NPC siempre es elite.

    Hola compañero, he probado todo lo que me indicas y no hay manera.
     
    Última edición por moderador: 20 Junio 2022
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Si Tu Daño Es De 70k Al Renombre Estas Usando Guardian De La Mancomunidad Y Tu Problema Es Tener Poco Acierto, El NPC Guardian Tiene Mucha Evasión (Tus Cañones No Aciertan Al Blanco), Si Antes Lo Hundias Con Facilidad, Posiblemente Ya No Tenes Animas Pulidadas Y Adiestrador De Agresividad, No Tendras Los Daños De Los Pergaminos Cubierta Ebano Don De La Reina Don Del Rey Y De La Bandera Pirata, Superviviente De Fisura, Geminis Primus Y Secundus, Proba Con Mercenario Y Con Municion Aqua O Fisura A Ver Como Te Resulta Ya Que Con Guardian Y Municion Fosforo, Explosivas No Es Raro Que Pegues Tan Poco Si Tu Acierto Base Es Bajo. Yo Le Hago 320k Al Renombre Con Mercenario Y 260k Con Guardian Pero Tengo 132% De Acierto ( Sin Contar El 60% Que Da El Mercenario Al 3)

    Saludos
     
    Última edición: 19 Junio 2022
    A senda38 le gusta esto.
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes,

    No hay una bala que le genere daños adicionales al NPC HRMS Guardián, como bien ha mencionado su compañero lo mas probable es que la disminución en sus daños este relacionada con la falta de acierto, recuerde revisar en el apartado de oficiales que tiene el mercenario correctamente equipado :)
    Contra ese NPC siempre se recomienda utilizar gemas de probabilidad de acierto.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas