PROBLEMA NO ENTRA LA CARTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PaDroT-UKA-NEW-1-LSL, 18 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia, despues del reinicio e intentado ingresar a la carta, y no me ha sido posible, solo aparece la pagina cargando.
    Ya borre cokkies datos de navegacion sigo sin poder entrar; alguna solucion? mando a soporte o tengo que esperar?Gracias

2. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

igual a mi se queda en logging in user

3. _hotdog_

_hotdog_ Principiante

A mí si me deja entrar en la carta náutica sin embargo no me aparecen los controles posdata.juego des de el teléfono

4. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

a mi hace unos minutos me dejo entrar pero luego desparecio todo y me salio lost conection

5. lucasel1

lucasel1 Experto junior

El mismo problema aquí, server mega america (AG1 85)

6. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

7. Lo que no veo es alguna sugerencia de algun Administrador.. que hacer? nos esperamos? mandamos al suport o que? si es el caso como la pasada ocasion duro tod el dia hasta el reinicio

8. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

me podrían decir en que servidores esta pasando esto y si entran desde el lanzador o el navegador. Para poder revisar y buscar una posible solución porque veo que varios aun continúan con el problema. O ya pueden entrar al juego?

Saludos.

9. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

desde América Latina 1 soy del 206 y persiste el problema desde hace horas

10. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Server America global 1 sigue el problema

11. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

sigo sin poder entrar, alguna solución? o dígannos algo ?

Última edición: 19 Marzo 2025
  12. FERGAL

FERGAL Principiante

Hola, hoy después del reinicio ya no pude entrar a mi cuenta, hasta ahora no he podido entrar, no pasa del loggin user, juego en américa latina 1/206
    Espero que se solucione el problema pronto

13. FERGAL

FERGAL Principiante

Persiste el problema en servidor américa latina, casi 12 horas sin poder entrar

14. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

Igual yo, soy del servidor 206 y parece que no les interesa nuestro problema ,yo estaba en la posición 3 de la liga y ahora ya habré bajado quien soluciona eso ? Uno compra paquetes y bucanero y ahí si cobran rápido pero para dar soluciones nada.

15. Dino_mod

Hola,

Envié el reporte, estoy en espera de respuesta. Tan pronto como me avisen algo paso por aquí.

Saludos.

16. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Sigo sin poder entrar y me aplicaron disminución del botín del 50%

Última edición: 19 Marzo 2025
  17. Dino_mod

Hola,

Ya he tenido respuesta del reporte. Me ayudan enviando al soporte desde ahí se estará revisando el problema.

Saludos.

18. Dino_mod

Hola,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas