Soporte Problema no SOLUCIONADO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 11 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias mis estimados programadores...

    Les comento q Voy por la segunda liga, y algunos post dicen por hay que a medida que vayan subiendo de liga los articulos estaran juntos... por ejem

    Los cañones almirantes saldran junto con los 60 libra nivel 1 , Estando en la liga hipo....


    -Solo esta cañones de 60 libra nivel 1
    Dice un post que deben estar los almirantes, luego los 60 Nvl 1 y luego vienen los vudu...


    Para cuando habrá solucion!!!!!

    Servidor America Global 2
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

    No se de que post hablas.
    Aquí no hay ningun error.
    Si eres liga Medusa tienes los cañones Almirante.
    Si tienes liga Hipocampo tendrás cañones de 60.
    Si tienes liga Barracuda tendrás cañones almirante, 60 y vudú.

    Un Saludo.
     
  3. Hola blanco Como estás?

    Yo digo eso pues por que La liga barracuda tendra cañones almirantes 60 y vudu a la misma vez ????


    Y por que la Hipocampo solo tenga 1 cañon de 60?


    No se si me explico pero no era que si paso la Medusa y paso a hipocampo, tendría los almirants y los de 60 a la misma vez que la barracuda ¿???
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

    No. Los cañones ya dije arriba como se ganaban por cada liga, y siempre ha sido así.

    Un saludo.
     
  5. Mi Opinion junto a la de muchos jugadores Nos Gustaria que ubiesen los cañones de almirantes en la liga Hipocampo, no se ve razon alguna para que no esten... Gracias y Saludos
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas