problema o error de visualización en una prueba del evento de invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola foro, mi problema es el siguiente: ayer hice una prueba del evento que consistía en hundir 2 hugin, sacarle 1 millón de pv al jormun y después al speipnir. Al terminarla, voy a cobrar la recompensa, y ahí aparece el problema. el botín por hacer esa misión, daba gemas de todo tipo (menos especiales) impura, por ej: Has recibido 3 x Sodalita impura. bueno, solo me dieron Sodalita impura, cuando tendrían que darme todas las que decía en el resumen. espero su respuesta :)
    PD: Si me dieron las perlas, las balas y la galletita de jengibre

ACLARO! Me conecte el día 04/12 y me pide que haga la misma misión que hice ayer día 03/12 y me salen todas las mismas gemas que supuestamente me iban a dar ayer.
    PD: con decir en la primera publicacion que me tenían que dar de todo tipo, quise decir a que son muchas y me dio pereza poner cada nombre aquí C: la misión se llama Secuelas.

Última edición por moderador: 5 Diciembre 2014
  2. efectivamente yo la hice y me las dio todas.. no veo el problema, el juego anda bien pero aveces tiene un poco de lag.
    te doy un consejo mira el diario de abordo o ve al puerto y comprueba, si algo esta mal la unica solucion que te doy es que te contactes con el soporte ellos son los unicos que pueden revisar tu cuenta y darte un parte de lo que paso.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZone,

Esa prueba solamente da 3 Gemas de las que te pone en la recompensa. Es decir, de todas las que te salen como la recompensa, solamente te toca 1 gema x3.

Un Saludo.

4. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

yo pensaba que me daban todas :( bueno, esa parte aclarado. Lo unico que queda aclarar, es porque la tube que hacer otra ves, ya van 2 veces y hoy me pide que la haga la misma otra ves! ese si sera un problema? saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZone,

Cuando acabas las misiones por primera vez, puedes repetir la última misión al instante, y cuando acabas esta, la puedes volver a repetir a las 00:01 hora del servidor cada día. Tal vez a la hora que fuiste a por tu recompensa de la segunda prueba, esta te dio la recompensa y pudiste volver ha hacer la prueba de nuevo .

Un Saludo.

6. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

bueno, pero no hay mas misiones? saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZone,

De momento no. Tenemos pensado más adelante, durante la "fase de Njörd" poner nuevas misiones ;).

Un Saludo.

8. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

muchas gracias Blanco, ya puede cerrar tema. Saludos y buen evento :)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas